¿Te gustan los retos? Éste es el tuyo: Primer SEWING CHALLENGE

Sewing challenge - Reto de costura

27 Mar ¿Te gustan los retos? Éste es el tuyo: Primer SEWING CHALLENGE

Shares

Hola a todos mis súper sewers!! Esta semana os traigo un vídeo nada más comenzarla. No es un vídeo de costura al uso. Se trata de una intro de un reto de costura que estoy haciendo con otra blogger. Nos retamos Anita de diywithmanneken.com y yo. Nos hemos intercambiado una serie de telas y elementos que debemos utilizar en un proyecto de costura. A este tipo de reto lo hemos bautizado como “Sewing Challenge”.

 

Cada una, a partir de lo que ha recibido en casa, debe montar un proyecto de costura para su canal y compartirlo con todos vosotros. Seguidamente podéis valorar en comentarios quién creéis que se ha desenvuelto mejor en el Sewing Challenge. Vosotros sois los jueces (qué miedito! jeje). Pero eso ya, nos lo podéis decir en el segundo vídeo. Aquí os dejo el link al post dónde veréis qué he hecho: RESOLUCIÓN DEL RETO DE COSTURA AQUÍ

 

PRIMER SEWING CHALLENGE. ¿QUÉ HARÍAS TÚ? UNBOXING. 

 


Bueno, como habéis visto en el vídeo, tengo plancha por hacer. 4 tejidos, ¡nada más y nada menos! Anita ha querido ponérmelo difícil. De todas formas, tengo que decidir si haré uno ó dos tutoriales de costura con todo este material. Tengo varias ideas en la cabeza, pero tengo que hacerme mis croquis porque, aparte de ser algo de costura que no haya hecho antes, tampoco puede ser algo que dure mucho tiempo… El reto es más completo de lo que pensaba cuando Anita y yo lo pensamos. Eso es lo que me gusta, lo inesperado de las cosas…

 

Si os gustan este tipo de retos, de vez en cuando, por favor, decídmelo en Comentarios. Además, podéis proponerme qué otras bloggers de costura queréis ver conmigo en el canal. Otra cosa será que ellas sean valientes para afrontar el Sewing Challenge. No piense ponerlo nada fácil. ¡Quién dijo que lo fácil traía satisfacciones! 

 

KEEP YOU POSTED!!

¡UN BESAZO ENORME!

Shares
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This