Madrid es Moda 2015 – Centro Conde Duque

Madrid es Moda 2015

23 Sep Madrid es Moda 2015 – Centro Conde Duque

Shares

Hola a todos:

En el post de hoy quiero compartir con vosotros mi visita al evento “Madrid es Moda 2015”, organizado por el Centro Conde Duque.  La moda tiene un papel muy destacado en nuestro país y goza de muy buena reputación en el exterior, por ser exportada dentro de la Marca España. Os invito a que asistáis a este evento de moda en la capital porque os va a encantar.

¿Por qué no deberías perderte Madrid es Moda 2015?

 

En primer lugar, porque no es una de estas típicas citas en las que tienes que esperar grandes colas para disfrutar de la moda. Yo, por lo menos, no he tenido que soportar ningún tipo de aglomeración. Además, han organizado un programa de actos bastante amplio, que va  del 16 al 25 de Septiembre. Encontraréis proyecciones cinematográficas, exposición de moda, pasarela donde se muestran los diseños de los alumnos de último curso del Centro Superior de Moda perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Aquí, siempre puedes toparte con algún alumno que sea futuro diseñador dentro de la industria de la moda. ¿Quién sabe?

En segundo lugar, tienes la oportunidad de ver en “streaming” los desfiles que se celebran en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Desde el salón de actos del Centro Conde Duque, podemos disfrutar de una visión privilegiada de las colecciones de los diseñadores. Pantalla gigante y un aforo grande para ser partícipe de este acontecimiento. Y, todo esto, totalmente gratis. ¿Qué más se puede pedir? Aquí os dejo un enlace a la programación de los desfiles.

Por último y no menos importante, en un ala del centro, encontraréis expuesta una muestra de las creaciones de diseñadores de moda de gran renombre en nuestro país.

La pasarela está en la calle.

Éste es el título de la exposición de moda que se ha encuadrado dentro del evento “Madrid es Moda 2015”. Por si os la habéis perdido, os dejo las fotos que realicé a las creaciones para la temporada otoño-invierno 2015-16, de diseñadores de la talla de Ágata Ruiz de la Prada, Maya Hansen, David Delfín, Jorge Vázquez, García Madrid, Hannibal Laguna, Etxeberria, Ana Locking, Roberto Verino, Juana Martín, Ion Fiz para Aurora Maroto, Roberto Torretta, entre otros más.

 

 

Madrid es Moda 2015 - La pasarela está en la calle - 1

Madrid es Moda 2015 - La pasarela está en la calle - 2

Madrid es Moda 2015 - La pasarela está en la calle - 4

Madrid es Moda 2015 - La pasarela está en la calle - 5

Madrid es Moda 2015 - La pasarela está en la calle - 6

Madrid es Moda 2015 - La pasarela está en la calle - 7

Madrid es Moda 2015 - La pasarela está en la calle - 3

Espero de veras, que si no habéis podido ir a ver la exposición de “La Pasarela está en la calle”, con este pequeño reportaje, lo disfrutéis tanto como lo hice yo. Recuerda, si te gusta hacerte y diseñar tu propia ropa y complementos, y estar informado de los últimos eventos de moda, no te pierdas mis publicaciones y sígueme en Redes Sociales

KEEP YOU POSTED

UN BESAZO ENORME!!!

 

Shares
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This