Próximo evento de la Feria Creativa Madrid 2016

feria-creativa-madrid

10 Oct Próximo evento de la Feria Creativa Madrid 2016

Shares

Llega uno de las ferias más esperadas en cuanto a manualidades y creatividad se refieren. La feria Creativa de Madrid, tendrá lugar del 20 al 23 de Octubre en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo. Yo me pasaré uno de los días para ver lo último en materiales, técnicas y actividades creativas. Siempre es bueno ver otras ramas del DIY, como el reciclaje, la decoración, etc, para respirar otros aires e inspirarte para nuevos proyectos. Para adquirir las entradas, pincha en el siguiente banner y te conducirá directamente a su web.

 

Feria Creativa Madrid 2016

 

Yo ya me he estado informando y habrá 120 expositores y se organizarán alrededor de 500 talleres. También se realizarán demos gratuitas para los visitantes y habrá varios sorteos muy interesantes. Este año voy sí o sí. El año pasado me pilló enferma y me fue imposible pasarme. No dejo pasar esta oportunidad, porque siempre es muy entretenido y no te deja de sorprender.

 

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE LA FERIA CREATIVA EN MADRID?

 

Para las que estáis indecisas, voy a ver si os tiento un poco 🙂 Os cuento que habrá tres espacios dentro del Pabellón:

 

  • CREATIVAKIDS: Para los más pequeños de la casa. Si no podéis dejarlos con nadie el día que pensáis acercaros a la feria, aquí se lo pasarán pipa. Se desarrollarán actividades creativas, talleres de lectura y, para los más revoltosos, podrán saltar en el castillo hinchable que se montará en el recinto. No hay excusas para no llevarlos con vosotras!

 

  • CREATIVACADEMY: o mejor dicho, el espacio reservado para la celebración de talleres de la feria Creativa. Vamos a tener talleres para todos los gustos: crochet, scrapbooking, diseñar camisetas personalizadas, crear vuestras propias coronas de flores, talleres con temática de cara al tiempo navideño… Podéis consultar con más detalle todos los talleres en la página web de Creativa. Debéis reservar vuestra plaza en http://spain.creativa.eu, previo pago por dicha web. ¡Dáos prisa que vuelan!

 

  • CREATIVA LIVE!: la zona dónde se siente la pasión por lo hecho por uno mismo, imprimiendo nuestro estilo y toque personal. Estará repleto de demos gratuitas, una exposición de  “quilting” de una de las artistas más reconocidas en EE.UU. Nada más y nada menos que Norma Whaley. Nos va a dejar boquiabiertos. También contaremos con una exposición 3D navideña, videotutoriales para coser ropa infantil… Por último, tendremos voz y voto en un concurso dónde los alumnos de la Academia Kroom mostrarán sus diseños creativos. ¿No os entran ganas de ir? 

 

NO PUEDO IR EN ESAS FECHAS… ¿QUÉ HAGO?

 

No te preocupes. Tienes más oportunidades a lo largo de este año y el siguiente. Mira las próximas fechas y ciudades que te señalo a continuación.

 

Feria Creativa

 

Espero poder coincidir con alguna de vosotras en la feria de Madrid. ¡No lo penséis que va a esta fenomenal! Por cierto, seguro que os hacéis fotos con vuestras amigas y compis que asistáis al evento. ¡No olvidéis compartirlas en redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) con el hastag #yosoycreativa

 

KEEP YOU POSTED!

 

¡¡¡¡¡UN BESAZO ENORME!!!!!!

Shares
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This