DIY Zapatos acordonados tipo lace up sandals

DIY Zapatos acordonados lace up sandals

28 Ene DIY Zapatos acordonados tipo lace up sandals

Shares

Hola chicas:

¿Tenéis ya zapatos acordonados lace up sandals? Como que no…  Son lo último dentro de la industria del calzado y van a pegar fuerte esta primavera-verano.  Las he estado viendo mucho por revistas y en tiendas de moda y me moría por tener unas. Pero, antes de comprármelas, revisé mi zapatero, que estaba a rebosar, y decidí hacer unos zapatos con cordones yo misma. Este proyecto para customizar zapatos os va a resultar súper sencillo y el resultado es más que espectacular. Antes de ver con detenimiento los materiales y el proceso para personalizar nuestros zapatos, veámos en qué modelos me he inspirado.

 

INSPIRACIÓN ZAPATOS ACORDONADOS – LACE UP SANDALS

 

 

lace up wedges, high-heels, sandals, flat shoes

Fuente: Pinterest

 

Muchos diseñadores internacionales, entre los que se encuentran Michael Kors ó Givenchy han apostado por incorporar en sus colecciones zapatos acordonados o con tiras, que, a diferencia de las sandalias romanas, sujetan el pié en las oberturas de los zapatos. Se han creado multitud de combinaciones, como podéis observar en las fotos. Sandalias, cuñas, zapatos de tacón, bailarinas, manoletinas forman parte de su puesta en escena. Todo este tipo de calzado admite ser decorado con cordones. Las it-girls también han sido embajadoras de esta tendencia, convirtiendo a los zapatos acordonados en un must-have.

Collage diy zapatos acordonados lace up

Fuente: ASOS y Zara

La tienda londinense ASOS ofrece también multitud de calzado lace up sandals, lace up flat sandals, lace up wedges, incluso, high-heeled lace up shoes. Su web es un escaparate de estos zapatos para el tiempo primaveral-veraniego y, dichos modelos, me han servido mucho a la hora de crear mis propios zapatos con cordones de cuero. Como os dije, las calles se van a llenar de mujeres mostrando sus nuevas adquisiciones. ¿No te animas a diseñar tu propio modelo y hacerlo tú misma?

MATERIALES 

 

  • Un par de zapatos planos, sandalias, cuñas ó bailarinas.
  • 1m de cinta gross-grain. Disponible en cualquier tipo de mercería. Es muy económica.
  • 2 metros de cordón de cuero. A ser posible que pegue con el color de los zapatos o haga un contraste bonito.
  • Cinta métrica.
  • Rotulador o bolígrafo.
  • Tijeras. 
  • Pegamento tipo Superglue.

 

 

VIDEO: DIY ZAPATOS ACORDONADOS LACE UP SANDALS

 

 

 

RESULTADO

 

 

diy zapatos acordonados lace up sandals

diy zapatos acordonados lace up sandals

DIY Zapatos acordonados tipo lace up sandals-5

diy zapatos acordonados lace up sandals

diy zapatos bailarinas manoletinas con cordones lace up sandals wedges

diy zapatos bailarinas manoletinas con cordones lace up sandals wedges

diy zapatos bailarinas manoletinas con cordones lace up sandals wedges

diy customizar zapatos, zapatos con cordones, zapatos acordonados

Ya tenía ganas de hacer un DIY de zapatos y no me he podido resistir a este. Os confieso algo… Los zapatos con los que hice este proyecto de customización no me los había puesto nunca… Estaban olvidados en una caja. Al personalizarlos con los cordones de cuero negro, me han cautivado de nuevo y ya los he estrenado!!! Fijáos cómo un simple adorno puede hacer resurgir unos zapatos que no usabas nunca. Por eso me gusta tanto el movimiento Do It Yourself, porque puedes sacar partido de prendas, accesorios o calzado y darle otra oportunidad, disitinguiéndote del resto del mundo.

Si te ha gustado este proyecto de zapatos acordonados lace up sandals, no olvides darle a “Me Gusta” y enviarme una foto con tu diseño de zapatos. Para recibir notificaciones de nuevos proyectos DIY ó de costura, suscribiros a mi canal de YouTube (pinchad ? aquí). Comparte este contenido con tus amigas e invítalas a probar este DIY Zapatos. Dejádme un comentario con nuevos proyectos Do It Yourself que os gustaría que mostrase en el canal. Vuestras sugerencias son de gran ayuda para mí. Nos vemos muy muy pronto!!

KEEP YOU POSTED!!

UN BESAZO ENORME

Shares
1Comment
  • Rocío
    Posted at 07:59h, 29 Enero Responder

    Me encantan los zapatos. Te han quedado muy chulos! Voy a intentar hacer unos!!!

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This