DIY Costura fácil: Customizar camiseta con encaje guipur

DIY costura camiseta encaje guipur

05 Feb DIY Costura fácil: Customizar camiseta con encaje guipur

Shares

Hola chicas: 

Hoy en el blog un nuevo DIY de costura súper molón y de tendencia. “Customizar camiseta encaje guipur” es un proyecto bueno, bonito y barato. Debo admitir que, de primeras, no pensaba que iba a quedar tan bien. Pero cuando lo acabé y me lo probé, oh la la!!! Esta camiseta básica ha pasado a ser la que más me pongo de todo el armario. Con vaqueros, con falda, con patalón de vestir… qué acierto haberla hecho.

¿Porqué personalicé mi camiseta con encaje de guipur? Porque es mucho más resistente que cualquier otro tipo de encaje. Además, el dibujo o motivo que tenía, me pareció precioso. Ya véis el resultado, creo que la prenda queda espectacular. Me gustaría apuntar, que este proyecto es perfecto para las que os iniciáis en la costura a máquina. Podréis practicar la puntada recta y el cambio de dirección, en concreto, coseréis en zig-zag los bajos del encaje. Sin más dilación, nos metemos ya de lleno en este DIY para confeccionar una camiseta con encaje.

 

MATERIALES 

 

  • Camiseta básica. La del vídeo me costó 9,99€ en H&M. Es un modelo básico de esta temporada y la podéis encontrar en varios colores. 
  • 1m de encaje guipur. Elije el color que más te guste. Si es un tono que hace contraste con tu camiseta, mejor que mejor. Así llamarás más la atención! 😉 Por si os interesa, lo adquirí en Almacén de Pontejos
  • Hilo del color del encaje. 
  • Tijeras. Las normales y, si tienes, también las dentadas. Las usaremos para dar un acabado más profesional y decorativo a los bordes que quedarán en el interior de la prenda.
  • Alfileres.
  • Máquina de coser.

 

VIDEO: DIY COSTURA FÁCIL – CUSTOMIZAR CAMISETA ENCAJE GUIPUR

 


RESULTADO

 

DIY customizar camiseta encaje guipur - coser camiseta con encaje

DIY customizar camiseta con encaje guipur, encage guipur - Costura Secret

DIY coser camiseta con encaje guipur, personalizar camiseta con encaje

DIY coser camiseta con encaje guipur, personalizar camiseta con encaje

 

Decidme la verdad… ¿no os apasiona la camiseta de guipur que he confeccionado? Como un encaje como éste puede dar un giro radical a una prenda súper básica monocolor. Customizar una camiseta con encaje es sencillo y os va a dar un subidón cuando veáis el resultado. Yo tardé 30 minutos en hacerla, que no es nada de tiempo. Si te ha gustado este tutorial sobre cómo customizar camiseta encaje guipur, no olvides darle a “Me Gusta” y enviarme una foto con tu diseño. Si sóis forofas de este tipo de videotutoriales de costura, suscribiros a mi canal de YouTube (pinchad ? aquí). Te aconsejo que completes este look con unos zapatos acordonados. Tienes el tutorial de los zapatos con cordones ? aquí para poder verlo.

Os invito a dejarme un comentario con nuevos proyectos Do It Yourself que se os ocurran y que os gustaría que ilustrara con un vídeo para el canal. Vuestras sugerencias son muy valiosas para mí y me permiten planificar nuevos contenidos. Además, este blog y el canal de YouTube existen gracias a vuestro apoyo y están dedicados a vosotras por completo 🙂 Nos vemos muy muy pronto!!

KEEP YOU POSTED!!

UN BESAZO ENORME

Shares
2 Comments
  • Jenifer
    Posted at 15:55h, 05 Febrero Responder

    Te ha quedado genial! Un idea muy chula 😉
    Un beso

    • Pilar Velázquez Guerra
      Posted at 06:22h, 06 Febrero Responder

      Gracias Jenifer! A mi me ha encantado y lo voy a repetir con un par de camisetas más 🙂

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This