DIY Cómo hacer neceser ó cosmetiquera fácil. Patrones gratis

Como hacer neceser cosmetiquera tutorial DIY.

30 Abr DIY Cómo hacer neceser ó cosmetiquera fácil. Patrones gratis

Shares

Hoy aprenderemos como hacer un neceser de tela paso a paso. Este neceser en concreto, está confeccionado con tela de loneta. La loneta le da mayor resistencia y, lo mejor de todo, lo hace más resistente al peso. Este DIY neceser ó cosmetiquera es muy amplio y te permite transportar tus cremitas de la cara, cepillos, etc. Además, es un perfecto estuche de maquillaje, porque tiene capacidad para contener brochas, pintalabios, sombras de ojos… ¡No os lo perdáis! Merece la pena hacerlo.

 

MATERIALES PARA HACER NECESER

 

Priorizando la idea de utilizar pocos materiales para sacar un proyecto de costura chulo, he ideado un neceser ó bolsa de aseo completo. Aquí tenéis el listado de materiales.

 

  • 60 cm de dos tejidos de loneta. Las que yo compré son: un tejido de loneta mapamundi y otra de color malva para el forro. El contraste que forman es perfecto. 
  • 1 m de entretela de pegar. Cuándo la compréis, indicad que es para hacer un neceser porque existen de distintos grosores. La que yo he utilizado es intermedia.
  • Cremallera de 35 cm. 
  • 3 m de biés de 3 cm de ancho.
  • Tijeras. 
  • Regla y lápiz. 
  • Máquina de coser. 

 

TUTORIAL HACER NECESER Ó COSMETIQUERA FÁCIL 

 

¡Tadá! Echad un vistazo al tutorial para hacer esta cosmetiquera ó estuche de maquillaje. Veréis qué sencillo es…

 

 

DESCARGA PATRÓN NECESER GRATIS 

 

Aquí encontraréis el link directo al patrón para hacer el neceser. Todas las medidas están en centímetros. 

 

DESCARGA PATRÓN DEL NECESER Ó COSMETIQUERA AQUÍ.

 

RESULTADO DEL PROYECTO DE COSTURA

 

DIY TOILET BAG - DIY NECESER COSMETIQUERA TUTORIAL

 

¿Qué os ha parecido este neceser de maquillaje? Por cierto, se me olvidó comentar que este neceser grande tiene forma de valisette. Eso le da mucho espacio para nosotras las chicas. Ya podemos concentrar en un mismo espacio todas nuestras cositas.  

 

Espero que os haya gustado y os resulte muy formativo el vídeo de costura. No dejes de suscribirte a mi canal de YouTube y de seguirme en Instagram para estar al tanto de todos mis tutoriales futuros. Sois geniales y os agradezco todo vuestro apoyo enormemente. ¡Hasta el próximo vídeo! MUAK

 

KEEP YOU POSTED!!

¡UN BESAZO ENORME!

Shares
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This