DIY Disfraz para Halloween en 10 minutos!

Disfraz para halloween. Día de muertos

25 Oct DIY Disfraz para Halloween en 10 minutos!

Shares

Hola costurer@s: En este post os he preparado un disfraz para Halloween que se hace, literalmente, en 10 minutos! Los que me conocen, especialmente mi familia, sabe que soy de última hora en este tipo de festejos. Siempre quiero adelantarme, pero me pilla el toro 🙂 Este año, sin embargo, por falta de tiempo he querido hacer un disfraz para halloween fácil y barato. La economía no está como para gastar mucho. Paso a citar los materiales ya, que todavía estáis a tiempo de hacerlo!!

 

Disfraces mujer Halloween

 

MATERIALES PARA HACER UN DISFRAZ PARA HALLOWEEN

 

  • 1,50 m de tela de fantasía de Halloween. La que he usado para mis alas de murciélago es un raso que lleva un print muy chulo. Podéis utilizar también un raso negro básico. 
  • 50 cm de elástico. Os sobrará elástico, pero yo prefiero siempre que me quede algo para no tener que volver a la tienda. 
  • 10 cm de velcro para coser. Hay dos tipos de cinta de velcro. La de pegar y la de coser. En este caso, yo prefiero la de coser. Así conseguimos que el disfraz nos sirva para otro año. 
  • Tijeras ó cúter rotativo. Mi cúter rotativo lo puedes conseguir pinchando AQUI .
  • Alfombra de corte. La que utilizo yo, puedes verla AQUI
  • Máquina de coser.

 

TUTORIAL: DISFRAZ PARA HALLOWEEN EN 10 MINUTOS SÚPER FÁCIL.

 

 

RESULTADO 

 

Disfraces halloween mujer

Disfraces Halloween faciles

Disfraces Halloween para mujer

Disfraz Halloween en 10 minutos

 

¿Qué os parece el disfraz? ¿Os ha gustado? Creo que para solventar algo rápido y que quede bien, está muy decente 😉 ¿Qué habríais hecho vosotr@s si os falta tiempo y necesitáis resolver este asunto rápido? Dejádme vuestro comentario.

 

No te pierdas nada de lo que está por llegar al canal! Sígueme en Instagram y suscríbete al canal de Youtube. Ayúdame a poder seguir subiendo contenido formativo audiovisual, compartiendo mis vídeos y difundiendo mi canal. Vuestro apoyo es fundamental para seguir adelante y no abandonar este laborioso trabajo. Gracias por vuestro cariño.

 

 

KEEP YOU POSTED!!

¡UN BESAZO ENORME Y GRACIAS!

Shares
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This