Cómo bordar flores. DIY Bordados a mano. Curso bordado.

Bordados a mano. Cómo bordar flores. Embroidery. Hand embroidery.

19 May Cómo bordar flores. DIY Bordados a mano. Curso bordado.

Shares

¡Qué vivan los bordados! Están que lo dan todo esta temporada, sobre todo los motivos de vegetación. Hoy veremos que bordar flores no es nada difícil y nos podemos ahorrar un dinerito en ropa. Os invito a visitar los otros posts de bordados a mano que tengo en el blog. Para poder bordar flores, tenéis que saber previamente cómo ejecutar otros puntos de bordado. 

 

MATERIALES PARA HACER TUS BORDADOS A MANO

 

Para bordar flores sencillas necesitas los siguientes materiales:

 

  • Bastidor de bambú ó plástico. El que he utilizado en el vídeo tiene un diámetro de 15 cm. Pero los hay de tamaños superiores e inferiores. 
  • Una prenda sobre la que bordar. Puede ser una camisa de algodón, pantalón, cazadora vaquera, falda vaquera, etc. 
  • Un set de hilos de bordar. Si vas a comenzar con esta manualidad, te recomiendo que no compres hilos de excesiva calidad. Los mejores son los de la marca DMC. Pero, para iniciarse, puedes hacerte de unos de marca blanca. Así pruebas si lo de bordar te gusta, o no puedes con ello 🙂
  • Aguja para bordar.
  • Tijeras. 
  • Regla y lápiz. 

 

PLANTILLA BORDADO GRATUITA. PLANTILLA FLORES PARA BORDAR. 

 

Las flores bordadas a mano que he realizado en el tutorial, podéis descargarlas gratuitamente aquí. 

 

DESCARGA PLANTILLA FLORES BORDADAS PINCHANDO AQUÍ.

 

TUTORIAL BORDADOS A MANO | BORDAR FLORES

 

Con este curso de bordado verás diferentes tipos de bordados para completar tus flores. Las flores bordadas en tela quedan fenomenal. ¡No te pierdas mi tutorial! SUSCRÍBETE A MI CANAL PINCHANDO AQUÍ para estar al tanto de nuevos vídeos.

 

 

¿Has visto que aprender a bordar flores es accesible para todos? Todo es práctica y ganas de querer aprender. Además, descargando la plantilla de bordar gratuita puedes bordar diferentes flores en distintas prendas de ropa y, así, sacar más partido a este curso. El resto de vídeos que te ayudarán aprender a bordar los puedes ver PINCHANDO AQUÍ. Disfrútalos y ponte manos a la obra ya! De paso, también visita mi INSTAGRAM para que puedas estar al día de los próximos proyectos que haré en el canal.

 

KEEP YOU POSTED!!

¡UN BESAZO ENORME!

 

 

Shares
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This