10 PROYECTOS COSTURA FÁCIL Y COSTURA CREATIVA PARA VERANO

Proyectos de costura facil para verano. Costura creativa.

27 Ago 10 PROYECTOS COSTURA FÁCIL Y COSTURA CREATIVA PARA VERANO

Shares

¡Hola costureras! Calor, aire acondicionado. Éste es mi día a día. Por eso, se me ocurrió traeros 10 propuestas de proyectos de costura fácil. Yo, por lo menos, no quiero pasar más de 3 horas con la máquina de coser este verano. Lo que busco es coser y estrenar. Un “I make it, I wear it”. ¿Qué mejor opción para este tiempo?

 

He recapitulado un montón de proyectos de costura fácil y costura creativa del canal. Son tanto de este año, como del pasado. La verdad, es que siguen estando de tendencia. Si no os dió tiempo a coser el año pasado, ahora es el momento. Os ofrezco tanto ideas de vestidos de verano, patrones de blusas, patrones de shorts mujer y accesorios. El vídeo viene bien surtidito jaja. 

 

10 PROYECTOS COSTURA FÁCIL PARA EL VERANO

Aquí tenéis el vídeo resumen de todas las prendas y accesorios de costura fácil que podéis hacer en verano. Seguid leyendo, porque encontraréis todas las propuestas desarrolladas una a una.

 

 

COSTURA FÁCIL 1. CÓMO HACER UN KIMONO

 

El kimono es una prenda imprescindible en verano. Por la noche, sobretodo en las zonas más fresquitas, se agradece mucho. En el vídeo os explico cómo coserlo paso a paso. Patrón del kimono incluído en este post. Pincha aquí: KIMONO MUJER

 

 

COSTURA FÁCIL 2. BLUSA MUJER CON MANGA EVASÉ.

 

Una blusa de mujer fácil y rápida de coser. También tenéis patrón descargable gratis de la misma. Pincha aquí para acceder a su post: PATRONES BLUSA MUJER
 

 

COSTURA FÁCIL 3. OFF-THE-SHOULDER TOP

 

El top con volante más popular de la temporada. Sigue estando de moda y luce los hombros que no veas. Un must-have para el verano. Mira todo el proceso de construcción y patrón gratis aquí: PATRÓN OFF-SHOULDER-TOP MUJER

 

 

COSTURA FÁCIL 4. OFF-SHOULDER CROP TOP PARA MUJER.

 

Otra versión del off-shoulder top. En este caso, es una blusa más corta y con un volante tamaño XL, estilo mexicano. ¡No te lo pierdas! PATRONES BLUSA SIN HOMBROS VOLANTE XL.

 

 

COSTURA FÁCIL 5. VESTIDO PLAYERO MUJER. BEACH COVER

 

¿Quieres un vestido fresquito para la playa? Con una tela de red y un poco de biés lo haces. Es un tejido muy agradecido. No se deshilacha y se cose muy fácilmente. Es un proyecto de costura súper agradecido. ¡No lo pospongas para el próximo año! PATRONES BEACH COVER

 

 

COSTURA FÁCIL 6. VESTIDO HALTER MUJER.

 

Para las que les gusta lucir escote y espalda. Éste es vuestro vestido de verano. Es un proyecto de costura para principiantes. La tela de punto de verano es muy fácil de manejar. ¡A por él! PATRONES VESTIDO MUJER HALTER

 

 

COSTURA FÁCIL 7. PANTALONES SHORTS MUJER.

 

El estilo paperbag está muy presente en las tiendas. Tanto en pantalones como en faldas. Es un efecto muy favorecedor tanto para chicas delgadas como más rellenitas. Rápidos de hacer y con técnicas para principiantes. PATRONES PANTALONES SHORTS.

 

 

COSTURA FÁCIL 8. CÓMO HACER BODY MUJER.

 

Un body para lucir el body (jajaja). Ya hemos visto muchas versiones en Youtube sobre cómo hacer un body para mujer. La más sencilla, es la que os propongo yo en mi vídeo. Con un poco de tela elástica y unas braguitas. En 15 minutos lo acabáis y listo para salir de marcha. PATRÓN BODY MUJER.

 

 

COSTURA FÁCIL 9. BOLSO DE PLAYA IMPERMEABLE.

 

Un bolso multiusos para la playa o la piscina. Cabe tu bañador o bikini. Puedes llevar un libro, el Ipad, el móvil, tus cositas más personales. Hecho con plástico vinilo y reciclando un poco de tejido. Proyecto de aprovechamiento 100%. PATRÓN NECESER IMPERMEABLE. 

 

 

COSTURA FÁCIL 10. TOP VICHY FRUNCIDO.

 

El tejido vichy o gingham es el rey de este verano. Un clásico atemporal. Idóneo para hacer una blusa fruncida porque los cuadros nos sirven de guía. Mira el vídeo porque lo he explicado con todo lujo de detalles. PATRÓN BLUSA MUJER. 

 

 

¡No os perdáis nada de lo que está por llegar al canal! Sígueme en Instagram y suscríbete al canal de Youtube. Ayúdame a seguir subiendo contenido audiovisual, compartiendo mis vídeos y hablando de mi canal. Vuestro apoyo es fundamental para seguir adelante y no abandonar este laborioso trabajo. Gracias por vuestro cariño.

 

KEEP YOU POSTED!!

¡UN BESAZO ENORME Y GRACIAS!

Shares
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This