DIY Cómo hacer unos pendientes de fiesta | Costura Secret

como hacer pendientes de fiesta

04 Dic DIY Cómo hacer unos pendientes de fiesta | Costura Secret

Shares

¡Hola chicas!

Dado que se acerca un período de fiestas y reuniones, os he preparado un DIY sobre como hacer pendientes de fiesta, para que luzcáis perfectas y distintas al resto. La verdad es que el tema de los complementos en estos eventos es fundamental. Si vas vestida con un vestido sencillo, unos pendientes de fiesta grandes y llamativos, pueden darte el toque de gracia a todo el atuendo. Este proyecto es muy fácil y rápido de ejecutar. Además, lo que más me ha gustado es la libertad con la que podéis experimentar con el diseño de vuestros pendientes de fiesta. Id hasta dónde vuestra imaginación os lleve. Yo me he inspirado en los reportajes de varias revistas de moda, tipo Elle y Vogue, pero también, en un blog australiano llamado “A Pair & a Spare”. Os dejo aquí el enlace, por si le queréis echar un vistazo. Y, sin más dilación, pasamos a repasar los materiales y el videotutorial sobre como hacer pendientes de fiesta.

MATERIALES QUE NECESITAMOS

  • Cabuchones y piedras de base plana: se adquieren en tiendas de abalorios o, si preferís comprar online, podéis conseguirlas en Ebay. Escoged los tamaños y colores que más os gusten o peguen con vuestros vestidos de fiesta. Esto dependerá ya de vosotras. Para mí he seleccionado cabuchones transparentes y de color azul intenso, porque me encantaba el contraste entre las piedras.
  • Dos juegos de base y tueca para pendientes.
  • Un trozo de plástico resistente o vinilo transparente.
  • Pegamento multiusos o tipo súperglue. 
  • Tijeras
  • Pinzas (son opcionales).
  • Publicaciones de revistas de moda: con ellas podrás inspirarte mejor.

 

VÍDEO: DIY COMO HACER PENDIENTES DE FIESTA

 

 

PATRÓN GRATIS DIY PENDIENTES DE FIESTA

Descargad gratis el diseño de mis pendientes: Pinchad aquí

RESULTADO

 

como hacer pendientes de fiesta

como hacer pendientes de fiesta - blog costura secret

como hacer pendientes de fiesta

como hacer pendientes de fiesta

como hacer pendientes de fiesta

como hacer pendientes de fiesta

Si os ha gustado este post, no olvidéis darle a “Me Gusta” y compartirlo con vuestras amigas en Redes Sociales. Igualmente, si decidís hacer este DIY, podéis mandarme las fotos del resultado a través de Redes Sociales. Me encantaría poder compartir vuestro arte con el resto de seguidoras. 

Os animo a que me dejéis vuestro comentario, con sugerencias sobre proyectos de costura y DIY que os gustaría que mostrase en el blog y canal de YouTube.

KEEP YOU POSTED!!

UN BESAZO ENORME

Shares
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This