DIY Customizar camiseta con flecos ¡en menos de 1 hora!

diy customizar camiseta con flecos en menos de una hora

10 Mar DIY Customizar camiseta con flecos ¡en menos de 1 hora!

Shares

Hoy os traigo un DIY muy chulo sobre cómo customizar camiseta con flecos. Se aproxima la Feria de Abril y, una solución barata y rápida para lucir más flamencas que nunca, es personalizar una camiseta con flecos y cintas decorativas. Tanto si estás en Sevilla, como si vas a un bar dónde celebren esta fiesta, no puedes asistir sin una prenda que lleve flecos. Comprarte ó hacer un vestido de flamenca puede resultarte caro al bolsillo.

Por eso, te animo a que no dejes de ser el alma de la fiesta y cumplas con el código de vestimenta flamenco, aportando tu toque personal, original y distintivo. Además, en este nuevo proyecto de costura DIY, aprenderás a usar las agujas gemelas ó agujas dobles, con las que cosemos prendas elásticas. Por si fuera poco, en el vídeo te muestro cómo cambiar las agujas de tu máquina de coser, con indicaciones claras para que no tengas ningún problema. Ya ves, te llevas un 3 en 1 con este vídeo y aprendes a customizar camiseta con flecos en menos de 1 hora!!! ¿Se puede pedir más? 🙂

 

MATERIALES PARA CUSTOMIZAR CAMISETA CON FLECOS

 

  • Camiseta básica. La mía es una básica que compré en H&M por 4,99€. Es un modelo atemporal que está siempre disponible en tienda, por si os interesa hacer vuestra camiseta con flecos igual que la mía. 
  • 50 cm de tira de flecos. Se compran en cualquier mercería. Encontraréis flecos de varios largos diferentes. Yo escogí flecos de 20 cm de largo. Los adquirí en Almacén de Pontejos
  • 50 cm de cinta decorativa. Conseguí una con motivos étnicos que conjuntaba a la perfección con los flecos. Así que, decidí incorporarla a este DIY. Es un material opcional, pero, es verdad que hace más original nuestra camiseta. Ésta cinta la compré en Cobián.
  • Hilo del color de la camiseta. 
  • Tijeras. 
  • Cinta métrica.
  • Alfileres.
  • Máquina de coser.

 

VIDEO: DIY CUSTOMIZAR CAMISETA CON FLECOS

 

 

RESULTADO

 

 

diy-customizar-camiseta-con-flecos

como-hacer-camiseta-con-flecos

diy-customizar-camiseta-con-flecos

diy-coser-flecos-en-una-camiseta

poner-personalizar-camiseta-con-flecos

Escribidme en el apartado comentarios qué os ha parecido este vídeo y si añadiríais algún elemento decorativo más para nuestra camiseta boho-chic flamenca. Sí, sí, cómo oís, boho-chic y flamenca. Esta camiseta personalizada tiene un aire aflamencado y mucho estilo boho, que tanto está de moda. Por cierto, para todas aquéllas que no tengáis máquina de coser ó no sepáis coser, no os preocupéis. Una alternativa para hacer esta camiseta con flecos es utilizar pegamento textil. Os aconsejo que compréis el Pegamento Textil Gütermann HT2; éste es el nombre por el que lo encontraréis en tienda. Es el mejor para realizar este tipo de manualidades ó DIYs que pueden solventarse sin necesidad de coser. 

Os invito a que me indiquéis que otros proyectos de costura ó DIYs que os gustaría ver desarrollados en el blog. Vuestras ideas son de gran ayuda para crear contenido de calidad. Asimismo, para las que no sepáis coser, os animo a que os suscribáis a mi canal de YouTube y reviséis los vídeos del Curso de Costura de Costura´Secret. Por cierto, si queréis renovar ó reciclar ropa de vuestro armario, podéis consultar mi post sobre Cómo customizar una camiseta con encaje de guipur. Enlace aquí. El resultado es espectacular. Eso es todo por hoy. ¡Gracias por vuestro apoyo!

KEEP YOU POSTED!!

? UN BESAZO ENORME ?

Shares
2 Comments
  • Sara
    Posted at 07:50h, 11 Marzo Responder

    Me encantan tus vídeos! Lo explicas todo súper bien. Te descubrí por casualidad y te tengo como uno de los mejores blogs de costura. Haré esta camiseta seguro?. Saludos!

    • Pilar Velázquez Guerra
      Posted at 13:35h, 21 Marzo Responder

      ¡Mil gracias Sara! Cualquier duda o sugerencia, puedes dejarme un comentario. Si quieres, puedes compartir una foto de la camiseta cuando termines para que veamos el resultado. Te va a quedar fenormenal, ya verás 😉

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This