Cómo bordar cactus. Bordados a mano. Patrones moldes gratis.

Cómo bordar cactus. Bordados a mano. Embroidery.

31 May Cómo bordar cactus. Bordados a mano. Patrones moldes gratis.

Shares

En este nuevo post aprenderemos cómo bordar cactus para decorar una pared de nuestro hogar o bordar ropa. Los cactus y motivos tropicales están muy de tendencia tanto en los prints de los tejidos como en decoración en general. Veréis que bordar a mano estos elementos es muy fácil, dado que me baso en los puntos de bordado que os he explicado hasta ahora en mis tutoriales de Youtube. PINCHA AQUÍ PARA VER LOS OTROS TUTORIALES DE BORDADO.

 

Los materiales que se necesitan para llevar a cabo este proyecto de bordado son los mismos que hemos usado ya en otros tutoriales. Puedes consultarlos viendo cualquier otro post de bordado AQUÍ. No quiero repetirme sobre lo mismo, por eso prefiero que os paséis por los otros dos tutoriales y veáis que, en todos, utilizo siempre lo mismo. Así que, ya vamos a ver cómo se realiza en mi tutorial de Youtube.

 

VÍDEO: COMO BORDAR CACTUS | BORDADOS A MANO

 

Seguimos con el curso de bordado para aprender a bordar cactus de una forma sencilla y con un resultado chulo. ¡No te pierdas mi tutorial! SUSCRÍBETE A MI CANAL PINCHANDO AQUÍ para estar al tanto de nuevos vídeos.

 

PLANTILLA PARA BORDAR CACTUS GRATUITA. 

 

Los cactus bordadas a mano que he realizado en el tutorial, podéis descargarlos gratuitamente aquí. Por favor, no difundas esta plantilla sin hacer referencia a mi autoría, dado que está protegida por una Licencia Creative Commons 4.0. Diseñar y compartir contenido conlleva mucho tiempo y esfuerzo para los creadores como yo. Si queremos continuar difundiendo contenido gratuito, añadir un enlace al autor del contenido (www.costurasecret.com), es lo mínimo que exigimos. ¡Gracias por tu comprensión!

 

DESCARGA PLANTILLA CACTUS PINCHANDO AQUÍ.

RESULTADO: DECORA TU PARED CON BORDADOS DE CACTUS. 

 

Bordar cactus. Bordados a mano. Como bordar. Embroidery. Cactus embroidery.

 

Si te animas a poner en práctica estos bordados a mano para cactus, no olvides compartir una foto de tu resultado conmigo en INSTAGRAM . Etiquétame con @costurasecret para que yo pueda echarle un vistazo a tu pedazo de creación. Seguimos manos a la obra por aquí, para seguir preparando más tutoriales interesantes para este blog de costura. 

 

KEEP YOU POSTED!!

¡UN BESAZO ENORME!

 

Shares
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This