¡Bienvenidos al Blog Costura Secret!

Blog Costura Secret

08 Sep ¡Bienvenidos al Blog Costura Secret!

Shares

¡Hola a todos!

Me gustaría daros la bienvenida a mi blog de costura, moda, DIY y máquina de coser, que he bautizado con el nombre de Costura Secret. Me llamo Pilar Velázquez Guerra y estoy muy emocionada de dar el paso de escribir un blog como éste.

Para poneros un poco en antecedentes, soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y siempre me ha apasionado el mundo de la moda. En casa lo hemos vivido muy de cerca. Esa fijación con los tejidos, la costura, los acabados, disposición de los lineales en las tiendas, escaparatismo, etc, me ha acompañado siempre. Hace un par de años, comencé también a customizar mi ropa y elaborar mis propios complementos a mano. Esas tareas manuales, me han ayudado a evadirme de dificultades y me han relajado mucho. Por otro lado, a nivel profesional, siempre he tenido mucho interés por la industria textil, los avances conseguidos en la misma y las estrategias de Márketing utilizadas por aquellas firmas dominantes del sector.

Bienvenida Blog Costura Secret

Entonces, ¿qué ha desencadenado mi decisión de escribir el blog Costura Secret? Hay cinco puntos clave:

  • Que mis padres me regalasen una máquina de coser digital por Navidades. Es la bomba!! No había excusa para no utilizarla 🙂
  • Compartir con los demás lo que me gusta (las tendencias, el DIY, exposiciones de arte y moda, coser a máquina).
  • Poner en práctica mis conocimientos de Márketing Digital, SEO y Fotografía. 
  • Continuar investigando y formarme profundamente respecto al sector moda, corte y confección, sin dejar atrás el diseño de prendas y complementos.
  • Hacer algo que me llena y apasiona.

 

No dejéis de pasaros por mi blog. Subiré videotutoriales semanalmente a YouTube con proyectos DIY. Aprenderemos juntos el manejo de la máquina de coser y a sacarle el mayor provecho. Estaremos a la última en tendencias, noticias del sector de la moda y compartiré con vosotros mi devoción a la combinación arte-moda. Si te gusta hacerte tu propia ropa y accesorios, no te pierdas las publicaciones semanales. Comienza esta aventura para mí y, como dirían mis amigos anglosajones: 

KEEP YOU POSTED!!

UN BESAZO ENORME!!

Fuente fotografías:  <a href=”http://www.freepik.com/free-vector/vectors_801870.htm”>Designed by Freepik</a>; <a href=”http://www.freepik.com/free-vector/vectors_717814.htm”>Designed by Freepik</a>

Shares
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This