Alfombra Mat Recoge hilos. Accesorios máquina de coser remalladora

Accesorios máquinas de coser

10 Sep Alfombra Mat Recoge hilos. Accesorios máquina de coser remalladora

Shares

Hola costurer@s: Estoy intentando completar mi cuarto de costura con accesorios para máquina de coser fáciles de hacer y rápidos. En este tutorial, aprenderemos a coser un mat ó alfombra recoge hilos muy práctica

 

Os dejaré este tutorial dentro del apartado curso de costura del blog. Es muy práctico y os recomiendo 100% hacerlo. Se puede utilizar tanto como accesorio para máquina de coser como accesorio para la remalladora. Incluso, os diría, que para la remalladora es más útil. Cuando cosemos y salen esas enormes hebras de hilo, las tiramos en la cestita frontal y nos ahorramos mucha limpieza. 

 

Mat alfombra recoge hilos para remalladora overlocker maquina de coser

 

Tanto si coses de uvas a peras, como si estás enganchad@ lo de recoger el cuarto de costura al final del día, puede ser un infierno. Con mi alfombra ó mat recoge hilos tadarás mucho menos en dejar tu cuarto limpio como la patena. Si te interesan los accesorios útiles del cuarto de costura, mira también estos tutoriales de mi blog:

 

 

MATERIALES ACCESORIOS PARA MÁQUINA DE COSER Y REMALLADORA. MAT ALFOMBRA RECOGE HILOS.

 

  • 0,5 m de un tejido de algodón estampado. 
  • 25 cm de tela plastificada y 25 cm de otra tela de algodón (ésta será distinta a la del primer punto).
  • 0,5 m de guata.
  • Tijera.
  • Hilos del color de los tejidos.
  • Máquina de coser.

 

TUTORIAL: ALFOMBRA RECOGE HILOS OVERLOCKER | SERGER THREAD-CATCHER.

 

 

No te pierdas ninguno de los tutoriales de costura y curso de costura online que están por llegar al canal! Sígueme en Instagram y suscríbete al canal de Youtube. Ayúdame a poder seguir subiendo contenido formativo audiovisual, compartiendo mis vídeos y difundiendo mi canal. Vuestro apoyo es fundamental para seguir adelante y no abandonar este laborioso trabajo. Gracias por vuestro cariño.

 

KEEP YOU POSTED!!

¡UN BESAZO ENORME Y GRACIAS!

 

Shares
2 Comments
  • Gloria Pérez
    Posted at 03:38h, 29 octubre Responder

    Me gustó mucho. Ya lo hice. Sólo que adapté algunos detalles porque no tenía tela plastificada ni “guata” ( no tengo idea qué es eso, acá en Chile le decimos así a la barriga). Me encantó como quedó y fue fácil con las instrucciones muy claras. Yo soy super principiante y autodidacta en costura así que está perfecto para mi. Proyecto muy práctico!

    • Pilar Velázquez
      Posted at 13:52h, 29 octubre Responder

      Cómo me alegro Gloria! Un abrazo 😘

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This